sábado, 17 de julio de 2010

Tentempié

Quise besarla de otra manera, pero antes le pedí que se desnudara lentamente, se fue despojando poco a poco de sus prendas y mientras se iba desvistiendo me echaba unas miradas de hoguera que me derretían, que hervían mi sangre, justo cuando llegó a la lancería le hice una señal con la mano y me la arrojó, la atrapé en el viento y me deleité con su aroma a ojos cerrados, el sabor a su coño y el aroma de su perfume fusionados me elevaba más el libido. Ya desnuda la contemplaba de pies a cabeza, una Venus que sólo el aire arropaba su piel, le dije que se acostará en la mesa con la cara hacia arriba, sus hombros al filo de la mesa con la cabeza suspendida, perdí mis dedos entre sus cabellos, nos besamos hasta ahogarnos el uno al otro con nuestras lenguas, luego le besé la pera mientras ella me besaba y mordisqueaba el torso, saqué mi lengua y desde su barbilla arrastré mi lengua hasta su pecho, quedó en medio de sus tetas, hice una pausa de un par de segundos, dándole tiempo a especular mi siguiente faena, en ese interludio, tomó con sus manos mi polla ya humedecida, de mi puntero emanaban unas gotas de la excitación, con su lengua de un zarpazo lamió mis fluidos y se introdujo todo el tronco hasta el fondo de su garganta, haciendo doblar las campanas. Ella pensó que me abalanzaría sobre uno de sus senos, que los haría mi presa, los elevó unas milésimas pero en eso seguí hacia delante por su vientre, dejando una estela de saliva por su piel erizada, sus poros gemían sedientos a mi paso, mi siguiente escala fue su ombligo, el cual apuntalé con mi lengua hecha una aguja que se introducía en forma de espiral...

11 comentarios:

  1. Un recorrido apetitoso, alteras los sentidos y vuela la imaginación del placer...

    Un beso desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  2. Es la sensación más deliciosa que puede existir, amo cuando hace eso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes gacer gozar

    ¡Bien!

    Besos humedos en tu piel....

    ResponderEliminar
  4. no conocía a ninguna Venus tirada sobre una mesa, a punto de caramelo y envuelta en el cangrejo 69...

    haces eso con todas las diosas?

    ResponderEliminar
  5. Excitante narración. La música me gusta mucho :-) Gracias por tu visita y comentario. Nos leemos.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo lo hago con una diosa querida Shang Yue.
    Interesantes todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu Blog.
    Fotos y textos son muy buenos.
    Vuelve con más frecuencia.
    Besos
    Andréa e Fernando

    ResponderEliminar
  8. Baila descalza sobre la arena,
    deja que tus pies se cubran de espuma,
    que el sol te seduzca dorando tu piel,
    permítele al viento que acaricie tu pelo,
    sonríe y juega con él...
    Amanteceres

    Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
    ¡¡FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar
  9. Refrigerio de un deseado encuentro...que inicia un momento que es principio de otro. Y de otro. Y otro... Reacción en cadena que alberga y esconde el Todo.
    Besos mágicos Lord

    ResponderEliminar
  10. Que relato tan erótico, frontal, directo, crudamente carnal, propio de la pluma de un hombre...pero aún así me gustó, dio rienda suelta a mi propia fantasía...Ojalá algún día describieras un menage a trois y contaras a tus seguidoras lo que espera un hombre en un tipo de encuentro como este con dos o tres mujeres incluída su pareja habitual, piensalo y compláceme...saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog. Tendré que tenerlo apuntado.:)

    ResponderEliminar

DEJA UN PEDAZO DE TU ALMA